sábado, 2 de mayo de 2009

Un muestra al mundo

Muestro una pequeña parte de lo nuestro al mundo, y genera urticaria, genera mas dudas de las que nosotros tenemos. Mis escritos buscan la reacción del silencio, su sonido penetrante. Mis declaraciones solo te buscan a vos, aunque reboten en el deseo chusma del “saber que pasa”. Te diste cuenta que nos estamos riendo más seguido, con más fuerza y más ganas. Eso es parte de lo que viene. Prepárese.

Es verdad, ahora que veo una pequeña marca en mi pecho, me queme de placer. Si es necesario, yo pongo “el cuerpo” por los dos. Noctavandalismo indiscreto, usted bautiza la noche con su perfume. Lo más loco es que todavía no nos tacamos ni un pelo, y andamos explotando como si nos conociéremos de memoria. Uno manipula la realidad inyectándole ficciones y confusiones. Que manera de “prenderse” uno del otro. Lo nuestro hace un gran favor al mundo y a los que nos rodean, por que le regalamos un poco de “imaginación” a sus rutinas de realidad. Yo soy complicado, no niego mis naturalezas. Y vos sos “potente”, detonas siempre en tu jugada. Das el gran paso. Al que esté leyendo éste escrito le digo, que no ronden desde muy cerca lo nuestros, ayer a la noche descubrimos que ambos somos terriblemente peligrosos. Estamos al costado del mundo, fuera de él, nunca en su centro. Lo ornamentamos con nuestras miradas lejanas, le ponemos la cuota de misterios que los demás no quieren pagar por apresurados demostradores de lo que no sienten. Somos lo que creamos, lo que formamos, lo que desde las partículas de nuestros suspiros nos dan el envión a lo “eterno”. Podes mentir a los demás, pero no a mi, sentiría su olor y arruinaría tu perfume natural.

Conjúgame en tus espacios y retornaré en vos misma. Voy a tratar de despoblar los miedos. Veremos, sufriremos, sentiremos, lloraremos, reiremos, soñaremos, en fin nos “Viviremos”. Voy a terminar esto sin pensar, solo escribiendo, solo sintiéndote.

Hasta las manos.

No hay comentarios: