lunes, 11 de mayo de 2009

Psicológicamente Bowie

Hablar de un eterno “futurista” no es fácil. Que éste tema musical me ha recorrido por mucho tiempo, ya es un hecho. Pero el video del mismo ha surcado mi subconsciente, mi inconsciente y mi conciencia. Su simbolismo, su oniria, su mensaje de “piel” es realmente increíble. Recuerden que este tipo fue el que mezclo de manera casi perfecta el “alma” del teatro con la música. Creo que en el blog viejo ya lo había subido uno vez. Intente más de ocho veces escribir un ensayo sobre el mismo, y siempre no llegue ni al mitad, por que al ir mirándolo para “inspirarme” no podía escribir nada; ahí ya estaba todo. Así que bueno, por eso mismo no me queda otra que subirlo una vez más. Para ustedes Thursdays Child de David Bowie (Si quieren y tienen ganas pueden buscar por la web la letra en castellano)











No hay comentarios: