domingo, 24 de mayo de 2009

Alteracción

Voy caminando la noche. Al “fondo” del barrio, arrancaron a los tiros, los escucho desde acá, algo debe haber pasado. Eran descargas continuas y directas. A mi izquierda una pelea de perros, por lo que veo de reojo son dos contra uno, el ruido del combate es terrible, “me angustia”. Sigo mi camino, no intento separarlos, solo me limito a sufrir por el más débil. La noche tiene esas cosas. Sufrimientos, tristezas, alegrías, y faltas de oxigeno.

Uno es caprichoso con lo que quiere tener al lado. Las estrellas diminutas y otoñales, bañan la paciencia de impaciencia. Descomentar una situación es eludir su sentido. Me sumerjo en una formula de sensaciones de ausencia. El verdadero amor no crea “costumbres”. Todo surge en el camino de intercambios, de almas que tiemblan, ante el impacto de la sensación. En el medio del agua tenés dos opciones, o hacer la plancha o nadar. Prefiero nadar, aunque el agua también me lleve. Marcel Proust decía que el amor es una enfermedad inevitable, dolorosa y fortuita. Lo que yo llamaría una “Alteracción”. Las tendencias hacia un cuerpo específico, se perfeccionan en una comunicación mucho mas nutrida. Date cuenta, como modificamos el mundo, su realidad. Nada mejor que una conversación nuestra, para explicar el mundo. Las etapas se van prendiendo fuego. Una de las libertades falsas, pero muy bien representada simbólicamente, puede estar en el video “Crazy” de Aerosmith. Y el video “Fall to pieces” de Velvet Revolver, le responde casi sartreanamente con un nockaout directo: “Uno está condenado a ser libre. El hombre nace libre y responsable”.

Voy a seguir este camino en la luminosidad templada, soñándote, pensándote, extrañándote. Quizás doble la esquina y de la nada empiece a sonar “Glass Onion” de los Beatles y yo acomode mi andar a su ritmo y aparezcas vos con ese rostro tan hermoso, y esa sonrisa a medias que electrifica mi cuerpo, y te abrace y te bese, todo eso con un cierta fuerza natural. Otra vez tengo mucho para sentir. Voy a darte lo que siento. Voy alterar nuestros accionares. Me voy a quedar en vos.

2 comentarios:

Desde un laberinto dijo...

genial pablo, me gustó muchísimo. un fuerte abrazo para vos en esta semana complicada... (me acuerdo)

Pablo Terrible dijo...

Emanuel, que sorpresa! Bienvenido!!. Éste también es tu lugar.


Un abrazo para vos. Gracias por leer, por comentar, y por sobre todo por "compartir".


Saludos


Paz


Pablo Terrible