jueves, 7 de mayo de 2009

Son las 2:41 AM, hace un rato se fue mi amigo Crackity Jones (Luís Peloco) vino a traerme un pila de discos para que me grabe, desde ya Radiohead (deluxes ediciones y lados B) también hay discos de The Breeders, Pixies, Bowie, Iggy Pop, etc. Crackity tocaba la guitarra conmigo en Entelequia, una banda en donde hacíamos rock alquimista. Los dos somos enfermos de la música, nadie entendería nuestros diálogos, son como partituras de la historia y evolución del rock. Cuando hablamos de música nos ponemos el microscopio en la oreja. Crackity empezó a escribir, y por sorpresa trajo unos escritos de los que yo llamo relámpago; me leyó uno cuando ya nos despedíamos. El escrito me pareció muy bueno, así que le dije que lo pase en Word cuando llegue a la casa y me lo mande, que le iba a dar un lugar en mi blog. Así que Crackity ahí va tu “escatológico” relato.



EL BAÑO DE LAS 2:30am



Miro mis pies , pensante , frío , de noche , es ke seré yo o el otoño que enfría el inodoro, silencio oscuro , sensación de fuerza , a la vez plazer , no del goce , sino por largar toda esta mierda de varios días , solfeando , silencioso , escucho ladridos de los guardianes, el echo ya esta consumado , un extraño sentido se activo , ¿eso estaba dentro mío? , verdad que no asimilo sin cuidado y sin remedios, pregunto, ¿los demás también tienen dentro suyo lo mismo, o solo yo soy el podrido? , ¿Hasta las más finas se aguantaran esto? , todos venimos del mismo lugar, ¿porke otros eskivan el tema?, es natural, relajante. Sigo mirando mis pies, rechinándolos para confirmar el final, y pienso, ¿porke a mi se me da por redactar cuando cago? , si, yase, es askeroso, pero verdadero.



Crackity Jones

No hay comentarios: