domingo, 29 de marzo de 2009

Desperfectos, el regreso

¿Te acordás de ese escrito mío llamado “Desperfectos”? Yo no. La chica de inicial de ygriega seguro que sí. Ella estudia. Ella también me citaba para sorpresa de mi corazón. La idea es no sufrir. Pero es solo una idea. Si me ponen a prueba es por que me dejo. Todo es por que yo quiero. Yo me entero quien me juna, por lo que me dicen los demás, a la que más caso le hago es a mi mujer amiga. Ella sabe a la perfección quien se me mato por noche. Me suicide en la cama con aquella esquizofrenica sexual que exigía un blanqueo para el cual no estaba preparado. Por primera vez una pasión reflejada en otro logro asustarme. Ya sé que también sos mala por culpa de otros. Reinara nuevamente lo pasajero; y esto es por tu culpa. Nunca te intrometiste en mi creación, nunca te importo que escribía. Sin embargo te escribí la mitad de mi vida. A la luna no le creo, la padezco. Si escucharas las letras de mis canciones, guitarra en mano, quizás entenderías mejor mi mundo. Nada para mí, es todo para vos. Soy celoso, siempre lo fui. ¿Y si contaría con la precisión de tu descaro quien me quiere llevar a la cama solo para obtener mis caricias? Lo mejor es que se vuelvan a ver y se pasen los teléfonos. Pero no me hagan sufrir. No me jodan, por favor. Léanse la mente tranquilos. Yo mientras me quedo luchando en el club. Confúndanse en todo lo que puedan. Yo me quedo acá. A la mujer que más odio es a la que solo quiere mi sexo, una vez logrado el objetivo, probada la presa, remonta vuelo, lo siento, pero de seguro, herida.

Ahora antes de que vuelva a la cama debido a mi inestabilidad emotiva, y entienda una vez más el carácter inerte de ciertas cuestiones, voy hablar una vez más un trabalenguas de trueques insanos. Sabés que me encontras aunque no me busques. Andá dormí con tu novio, hacelo feliz el se lo merece por tenerte a tu lado. Sabés que con este escrito me juego una distancia que ya existe.

No hay comentarios: