lunes, 1 de septiembre de 2008

Barrio Show's

Luz maldita que vas a iluminar la mentira de esto estúpidos vestidos con boinas. Sangre artificial que corre por las venas de un humo “no espeso”.

Kuky, andá, me quedo con David (Bercovich), el hijo de Sam, él me va hablar, me va a contar secretos. Veo tu rostro dando una orden desde un pedestal inexistente, ¿Tuviste que llegar a esto para poder seguir cojiendo? Pobre tipo. Encima das la orden, y nadie sabe quien sos. Solo vos sabes que sos un pobre tipo. Poniéndose en pose de Dios para juzgar con la boca torcida y una mano en la cintura la acción humana del egoísmo realista.

Dame respiros acido de la realidad, quiero ser el más solidario. Aunque me cueste mucho y nada, el todo y el viento. Me emociono viendo el paisaje de África en el National Geographic, dicen que me estoy poniendo viejo.

Y ahora salgo al sol y mis ojos cansados supuran la gira del desencanto. Una noche violenta que marca la nada a fuego, un espacio creado en donde reptamos en espinas. Maestro del psicoanálisis, convoco a los que me rodean a la catarsis. No entendiste Sintonía y ahora te escribo una calle, un barrio, una situación, una escena.

La Familia, Mis Hermanos, Mi Barrio. Mi mundo. Cuidate vos; nosotros nos cuidamos el uno al otro.

2 comentarios:

Amorexia. dijo...

Amigo mio! compañero, a ciencia cierta siempre he admirado tus letras, pero pocas veces como hoy me he emosionado tanto al verme reflejado en un texto, que a la vez admiro en tecnica, en usos, elementos, poder. Excelente como siempre, llegador como nunca!

©Claudia Isabel dijo...

tu texto es exquisito, como siempre.Con esa impertinencia y procacidad que valoro en la gente, y creo que vos posees...coincido con Amorexia en que sabes hacer uso del lenguaje, y agregaría que lo masticás y también lo escupís...Excelente!