martes, 2 de septiembre de 2008

Captación

Una negra teñida de rojo. Un color rojo sobre un color negro. El encanto esta en su producción nocturna. Un buzón de boca, su pose inexacta y el envión de dios. Las curvas más imperfectas aúllan el desasosiego. Una cena mundana en un sillón perfumado. El encierro en el baño, una arcada mentolada. La ropa en el piso y el deseo también. Confirmación de espectáculo mi rostro en blanco, un cuerpo torcido. Espasmo desconfiado. La cuerda a pila se ata en tus muñecas de porcelanas, el juego es rotundo y el avance des-centrado. Voy a ver por el ojo tu llanto maldito, me seco en soles aturdiendo caprichos. Circulando el peso espeso, comediante de primigenia. Amague de rima para desflexionar la trama ingenuina. Feliz un domingo me pinponeastes a preguntas. Te falto preguntarme el curso y el colegio. Una monja dirigiendo en transito reclama tu bocina. En la calma del encierro desintegro tu merienda con sabor a noche. Pasos afilados se escuchan anulados, a nuestro lado. Tu mirada delato la percepción de tu oído. La miré, la comprendí. Convivo con ellos… con ellas. Levitación de animo en un lucre de manoseos, un cielo creado en bolitas de navidad. Corta y cuadrada la acción del día. Una tijera pensante que decora el rompecabezas, una ubicación en el día para nuestro ser, que degüella la unión en un sorbo de noche verborrágicamente sadomasoquista. Surcos de caminos, el espacio en un tiempo.

5 comentarios:

©Claudia Isabel dijo...

Te cuento que veo...veo a cada oración como una unidad que se podría leer significativamente por separado...como si las hubieses ordenado con cierta armonía a pesar de su independencia...Me encanta!

Amorexia. dijo...

Coincido con claudia, quizás; muy presuntuoso de mi parte, un inventario de frases perfectas, acomodadas en orden imperfecto, ironía y orden inusual en armonía.

Saludos desde mi extraño país.

Yan Duimich. dijo...

Cada vez me desamina más analizar versos...
Digo, solo leerte, es perfecto.

juan borges dijo...

hola pablo, muy buena combinacion de palabras e imagenes,muy surrealista!!!!

abrazo

juan

Escritores Jóvenes dijo...

Muy bueno es post, de hecho todo el blog esta bueno. saludos.