viernes, 26 de marzo de 2010

El deforme



Es deforme y vive dentro. Es un juego macabro que aniquila tus escalas de importancias. Explicá o aprendé. Consecuencia incalculada para un corazón principiante. Lo peor es pedir la cabeza del culpable y tenerlo enfrente de ti. Encogido en muecas siempre sabe lo que hace. Cuando sale chorrea baba de santo diablo. Carroñero de sentimiento no aguanta la desdicha que jugara a favor del futuro en unión. Una picardía que le costo parte de su vida, la cual quedo putrefacta ante el aura de mi alma, aun a pesar de todos y de todo, inocente. Creo que no entiende el todo, por que aun reniega con sus partes; por eso perdono. Soy maestro de mí mismo cuando miro y escucho al deforme. Nunca más podrás estar liviana. No es culpa mía, no es culpa de nadie, solo tuya, y del deforme. Cara de piedra pone el deforme al desafiar a mi confianza que es un detector de mentiras ingratas y traicioneras. Quizás cuando entienda el “por qué” mi descanso será genuino. El Lobo esta cansado y lo asusta lo deforme. A mi cualquiera me engaña, no soy especial, soy real. El deforme avanza con su tranquilidad de mentira, lo puede estar haciendo todo el tiempo, a mí solo me queda el tambaleo de mi confianza. Yo seguiré adelante arrastrando su deformidad, es que aun me hechiza su belleza.

No hay comentarios: