domingo, 19 de octubre de 2008

En penitencia

Flagelante me declaro ante tus ojos inauditos. La diferencia entre el ra y el na. No tenés que tomar alcohol. El primero te duerme, el segundo te deja mogolico. Tu montada matutina y el desafío al tiempo. En un rincón perfecto declaro una perduración de lo ilusorio, un recuerdo demoníaco situando un sito. Un puterío de emociones emergentes del desvelo. Cambien la hora; y todos los robots esperan las doce como si fuera año nuevo para jugar al espacio y poner el reloj a la una creyendo controlar un tiempo. Y yo en penitencia, con mi reloj de crostas sensibles que marca la huida indefina, una hora interna, kantianamente categórica Una curva peligrosa; el guard-ride es color negro, invita al choque frontal, de lleno. Navegación de mi erotismo es especias picantes. Una bañadera que se llena de emociones, de rechazos, de sollozos. Un descubridor de tesoros, al cual le cae la maldición tal Howard Carter con Tutankamón. Jauría, cardúmen, colectivos imaginarios, “cuerverios” acechan a mis pensamientos. El uno como uno, sin egoísmo. La personalidad nunca es egoísta. Una confesión por un pensamiento, una penitencia por un entendimiento. Salto al vació de lleno, por eso me buscan, un encuentro en penumbras develara nuestros rostros. Retomo del pasado escrito la linterna mágica, y proyecto el castigo salpicado de perdones. Borrador borrado, correcciones inútiles, espacios des-ocupados. Relleno rompecabezas, simultaneo, enrarecido. Tu perfume me bautizó como condescendiente de tus plegarias. Clave morse en mensajes visuales, re-escribo el capricho. Diapositiva del encuentro, una sensibilidad extremista. Lo secular en disección interrogativa. Un cuarto de madera, un oído perfecto. La estética de lo indecible toma su primer plano, acontece en construcciones perfectas, milimetradas. Una vuelta más; y retomas la salida.

3 comentarios:

Amorexia. dijo...

Aveces en sueños divago en obseciones y construcciones de este tipo, me frustro me engaño me preocupo, salgo bien al final y despierto, pero siempre con cierto deshasociego.

saludos a deshora

Florencia Rocío dijo...

=O muy bueno


saludos !

lo pondré en mis links ^^

beso

Flor

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Jugàs con los acentos
jugás con las palabras
y con mi entendimiento
te confesàs pecador..
y agnóstico
salgo de tu mundo mareada,preguntàndome cosas.Eso es bueno
No?