miércoles, 22 de octubre de 2008

Caja de sor-presas

Niebla, tinieblas, telas de arañas, una película en blanco y negro. Te cuento de qué trata lo que escribo. Me meto en tu sangre como un virus asesino. Me interpreto en las noches, un vuelco inesperado, un final maldito. Corto y simple es el viaje a la oscuridad, desplegando artimañas se confecciona la realidad. En el nombre del espíritu que nada tiene de santo. Coronas de jazmines pare este pecador nato. Final abierto: la droga más adictiva. Doble personalidad, solo conoces bien a una, la otra es un noúmeno. Dirección del desorden como un transito congestionado. Empalado en un destino indiscreto se forma “el social”, un cuento de Hadas, derretido en un micro-ondas. Salvavidas emocional, la torpeza cumplida y la desdicha a tus órdenes. En tus pies clavos. En tu pensamiento estigmas. Un accidente, un remolino de sangre, y mi cuerpo en alma. Juicio indecente para un noble capricho. Una chica-perra en cuatro patas, y un gemido humanoide, mini piscina de semen en el hueco de su ombligo; por ahí corto el principio de su vida, ahora ahí también descansa “acabado” un origen. Similitud con el África. Desayuno, merienda, almuerzo y cena, las palabras más insignificantes del mundo. Me indigestan, por eso las uso. No te caigas, aguanta el equilibrio. Todavía no dijimos nada, es solo la previa.

5 comentarios:

Amorexia. dijo...

Justamente como comer a medias...

muy bueno, me gustan este tipo de introspecciones.

Saludos a deshora.

la zombi dijo...

meterte como virus, hacer equilibro para no caer, como hacemos?,pablo un gusto leerlo, y mas gusto encontrarlo en el barrio y saber q usted es lo que escribe o escribe lo que es nose, saludos y salù
lazommmmmmmmmmm
Me cortaría la lengua y escribiría sobre ella- fanaticc

Martín Garrido dijo...

Escribir y no decir nada es una tarea compleja.

Buen post.

Saludos.

Pablo Terrible dijo...

"No decir nada es decir todo"

Florencia Rocío dijo...

Peliculas en blanco y negro *.*

Me acordé de escenas algo gore, imaginandome el color de la sangre ..

Me gustó el escrito, tiene un no sé que ..que me hizo imaginar (:

beso (K)