jueves, 7 de agosto de 2008

Filtrado

Toque de queda. Sirena y remolino mocoso. Nunca se dice nada cuando ya se ha dicho todo. La palabra insignificante de por sí, se toma el atrevimiento de dominar misterios. Recurrencia de un tema, en un abordaje inútil. Lógica de flujos, algebras de carnes cremas. Térmicas innatas reaccionarias a la situación. Hasta con hielo en los ojos. Comprando en cuotas al día tropiezo con tus entrañas, frescas, vitales, proyectistas. Confieso el sueño de una puntada maldita, que cose mi cabeza. Dame una sonrisa-risa que no sea sardónica, dame una risa-sonrisa que denote el destello-estrello del color único que toma la noche en los rincones de la calle. La introducción afilando los cuchillos, el nudo en la garganta y el desenlace en tus senos. Paciencia inmune al susurro que manualmente controla tu aisber.

Eva la chica que viste a rayas, una o dos rayas, todo según “las suertes”. Un test de embarazo que emula de manera casi sacra el nombre de la primera mujer (Evatest). La gracia que hace la privacidad causa carcajadas. Iba con b larga. El chiste carcomido sigue estando. Del edén anterior al demoníaco sudor, se mezclan uno es el mismo. El orden de mi desorden: caracol medalla de oro en los 1.000.000.000 metros llanos. Espero verte otra vez, aunque sea una vez, te comprenderé.

6 comentarios:

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Paa leer palabra por palabra...remolino.
desorden
neologismos
la idea final..un cierre típico de tu pluma.
Bravo.

Arce dijo...

los nombres y los numeros, cuando dejan de estar lejos de las cosas, dios existe a veces.
con respecto a la flor negra, quedarse mirandola, hay pocas cosas mas lindas que una flor negra,

le dejo un saludo dionisio,
m.

©Claudia Isabel dijo...

Y si, los pensamientos están filtrados, si duda...

©Claudia Isabel dijo...

“Leer a Cortázar fue una revelación: Me dí cuenta de que la escritura de este tipo no sirve, solo atrapa a los más débiles”

¿cómo llegaste a esta idea?

Pablo Terrible dijo...

¿y a su contrario como se llega?



Saludos




Dioniso

©Claudia Isabel dijo...

PAblo, la verdad te lo pregunto de neófita que soy...Siempre me importa la opinión de la gente inteligente, sobre todo si es gente más joven que yo...
Un abrazo