lunes, 24 de noviembre de 2008

Mi voltaje

Muchos intentan escribir el sexo, se hacen pornógrafos de sus propias aventuras. Pero nadie podría contar la travesía de mi cuerpo con el tuyo. Muchos destruyen la sutileza con burdas declaraciones sobre un momento subliminal. Nadie podría insinuar tus labios entre abiertos en la tarde tormentosa. Tus manos en el marco de la ventana, dándome la espalda, mirando el jardín que se humedece por un clima caprichoso, que levanta esa suave ventisca que entra en mi olfato mezclado con tu sudor. Un beso ginecológico que detecta la erística de tu sexo. Un mimo que imita caricias. En el garage de tu casa, tus calzas negras son de humor negro. La parte que elegimos del amor nos dio el envión hacia la plaga de estremecimientos. Asesinos de nuestros cuerpos resucitábamos en el rebote de una mañana. Para darle un tiempo al corazón ocupabas tu boca experta en helados amargos, yo era una cosquilla andando, un transeúnte de tus estados. Bajamos del micro con 17 cronologías encima, y la madre dice “Están pálidos y más flacos” Señora no fui a tomar sol a la costa, no pudimos ni siquiera prepara la viandita para pasar todo un día de playa, la intención siempre la tuvimos; íbamos cuando todos volvían. Es que nos dedicamos solo a conocer y experimentar con nuestros cuerpos a chuparnos hasta la cáscara. “No nos tocaron día de playa, igual la pasamos bien”. 31 días en el sur, te llevaron de prepo, para alejarte del hacedor de malos caminos. Cuando volviste lo tuvimos que hacer 31 veces en el mismo día, para compensar el tiempo perdido. Recuerdo que el gel íntimo existió siempre, se hizo popular para los jóvenes cuando vino como una cucharita, de regalo en un Serenito. La pila promiscua dio negativo. Matar tu vientre con amor, por temor, es un camino de piedra, que luego se hace arquitecto de tu supuesta madurez. La otra dice que algo que esta dentro suyo es mío; ¿y lo que ella dejo dentro de nosotros? ¿Cómo lo extinguimos? Mi ficción y tu realidad. Un paraguas más para la lluvia acida.

4 comentarios:

Amorexia. dijo...

Debo decir respetuoso, que es de lo mejor que te he leído y de lo que mas me ha gustado.

Un saludo noctambulo.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Impresionante.
Exacto en la descripciòn que sòlo puede hacer el protagonista
y el final...............chapò.
IMPRESIONANTE.
Un abrazo grandote

Raul G dijo...

Genial.

Gran inventiva o en cualquier otra forma, gran narración (depende de la existencia o inexistencia del suceso). En fin, me ha gustado leerlo.

Saludos!

Comentario inherente a la posdata: Gracias por pasarte al blog. Te agrego a mi lectura.

©Claudia Isabel dijo...

Amigo noctámbulo, excelente...creo que llegaste a desmenuzar increiblemente ese sentimiento, que resulta absolutmente creible y mágico al mismo tiempo...Coincido con amorexia en que es de lo mejor que te leí hasta ahora...

Usted cada día escribe mejor!!!
Abrazos