jueves, 24 de julio de 2008

Capricho

Voy a escribir. Voy a crear la confusión, el desequilibrio, el desorden. El sentimiento falso y el supuestamente verdadero. Voy a comer escapes y triturar salidas. Voy armar una secta de la soledad y la creación, un aspecto cardinal que conjugue estas dos pasiones. Disertaré sobre la purificación de desconsuelos, y tomaré un trago de vació.
Sospecho la ironía inmadura, de una cordura falsa, una imagen a copia que reproduce ejemplos. El despliegue de la luna y un juego enfermizo de almas tristes. Una mascara de terror y el des-creí-miento. Sí descreí; mentí. Formula básica en su primigenia. Juegos.
Los verdaderos ojos miran hacia dentro, descomunan variaciones, implican la “drasticidad”. Inexistiendo en la palabra se marca una sensación en la idea. Por no, eso, entonces, lo otro.
El camino sinuoso del control, el hacer creer un color, un olor, un tiempo. El sello de la enfermedad en el comienzo de una esperanza, la costumbre al castigo y la ilusión de futuro.

3 comentarios:

Lilit dijo...

Creador de laberintos, sueles dejarme miguitas que me permiten reconocer la profundidad de tu alma.
Me interesa tu mente... tu desorden.
Te beso.

flor dijo...

haces una retorica que no dice nada, es una sumatoria de palabras mas o menos intelectualoides,no digo que sea malo, pero hay muchos textos muy similares en su estructura.

saludos

Pablo Terrible dijo...

Flor (sitio anonimo). Gracias por tus palabras-consejos.

Si es que escbribis, será un placer leer algo de lo que "creas"


Saludos:


Pablo Del Pino