domingo, 24 de febrero de 2008

Palomas

Ella no tuvo tapujos en decirme adiós,
vi su cara entre la gente y no tenía sol...
Tuve que hacer mi trabajo, muy a mi pesar,
yo soy un nuevo astronauta en misión especial.
Jueves a las diez, aquí arriba en el aire,
a veces mueres de eterna soledad.
Acróbatas del cielo azul cuidan tu suerte.
Llevo ya cinco semanas sin aterrizar,
me lo confirma la radio "fuera de órbita".
Se ha roto la pantalla de nuestra ilusión.
La inmensidad se agiganta lejos de tu amor.
Jueves a las diez, aquí arriba en el aire, 
a veces mueres de eterna soledad.
Palomas del cielo azul cuidan tu suerte.

Los Estelares

Podes escuchar este tema en: http://www.losestelares.com.ar/

3 comentarios:

Trimalciónida dijo...

hola pablo, aca pasando para leerte, un abrazo, Nora

Lilit dijo...

Lo lei.
Lo volví a leer.
No entendí.
Solo se que los jueves no le sientan bien.

compotadeesperas dijo...

A mi me gusta "Julia". Y "Feliz".
Saludos!