martes, 6 de marzo de 2012

Poema urgente

A ella le digo que todo recuerde;
por que yo practico el olvido.

No hay cuero que no se resista
a una pesadilla. No hay lenguas
que no digan mentiras.

Y en el oscuro suscitar de tu Ser
oculto, habita cual sedentaria
tu alma distorsionada.

Figuras insanas persiguen tu silueta.
Voces mundanas te esculpen a su medida.

Mi llanto es seco, como tu desierto ambicioso.
Mi edén se mineraliza agonizando.

Escapo de tus brazos, cuando tu árida mirada
reseca mis pupilas.

Y ahora te retengo de vuelta, edificando mís
sentimientos. Conservo las sensaciones como
un mártir del sentir.

El punto y aparte de tu boca construye mi
debilidad. Sujeto a este nuevo designio
hago oráculos de tu ausencia.

7 comentarios:

Eleuteria Niemand. dijo...

Sin palabras.
Para variar.

Un saludo, Pablo Terrible.

Pablo Distinto dijo...

Así es ...

Muchas Gracias por llegar hasta aquí; y más aun por leer


Saludos

Pablo Terrible

Tropiezos y trapecios dijo...

El ir y el venir de los sentimientos, el amor... Todo esto tiene una palabra: vorágine.

Creo que a menudo me siento como describen tus versos.

Un saludo.

Oski.

May dijo...

El punto y aparte de tu boca construye mi
debilidad.


uufffff Terrible, Pablo...Terrible!

http://freepoet1979.com dijo...

Es tan bello que duele.
Sor Juana.

Unknown dijo...

RE DULCE

Unknown dijo...

PARA VARIAR TERRIBLE