lunes, 15 de diciembre de 2008

Pétalos

Son las seis y media de la mañana. Hay viento, éste trae hacia mí el lamento de algún anciano vecino. No sé si estoy alucinando y ese lamento es un eco mío. Pierdo el machete de un escrito noctario imprevisible, por lo tanto reelaboro uno nuevo. Perdí los sentidos y mi cabeza es un globo pesado. La boca se hunde en sabores vegetales secos. Me imploro a mi mismo no actuar la consecuencia, perforar la autopsiquis y formar imágenes. Pétalos deshojan el umbral de poses inquietas y llantos reales. No había tiempo, él era ignorado, no se hacia sentir, el campo magnético protector era mas fuerte. No voy a guardar el original del escrito, éste es volátil, volitivo, no se podrá someter a una insípida tabla de verdad. Una situación bufonesca le pone marco a un cuadro de monotonías cotidianas. Algo de instinto suprimido en un papel. No hay mucho para decir cuando ya descubriste que el lenguaje del planeta tierra es irreverentemente limitado para expresar tus mundos.

6 comentarios:

Amorexia. dijo...

Entonces inventas mas palabras, imagenes y reglas gramaticales, y no alcanzan, nadie las entiende...

Excelente mi amigo!

Saludos a deshora.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

muy bueno, la verdad, es así. El lenguaje es acotado, siempre se pierde algo entre lo que uno quiere significar, y lo que los otros significa..

saludos, te sigo desde que parezca un accidente

Desde un laberinto dijo...

de eso se trata la castración, no? de aceptar que hay un no todo...
un abrazo, y que caigan los pétalos castrados...

Pablo Terrible dijo...

Puede ser no soy psicologo.

Lo que si sé, es que se trata de afrontar una realidad que te supera como sea. Así obtendras aunque sea un simil de libertad.


Saludos.


Pablo Terrible

Punto y Coma dijo...

Bonita reflexión. Una suerte haberte encontrado. Feliz año!

la zombi dijo...

me gusta como describis la parte fisica de ese "estar" que no se puede describir con palabras, saludos fanatic!!
feliz año que se lo merece