lunes, 16 de junio de 2008

Y las tinieblas volvieron a reinar

Entendiendo el sexo comienza la discordia. “Te espero, avisame cuando estés en la puerta” (dos de la mañana) El triunfo del deseo genital ha hecho estragos conceptuales y la erección sigue ahí, latente. Desastre, perfecto, construido, esmerado.
Viene esta, y esta otra, una de acá y una de allá”. Derrame de vigilia la realidad pone en duda, el placer se manifiesta. Aromas imaginarios. ¿Qué estado nuevo es este? Cruel, sometedor, presionador, incoherente.
Lo mas decadente, lo mas natural, la puesta en escena de la carne, del HIV, de la hepatitis A X Y Z. “Y tiene HIV por que andaba en la droga” Cuanto hace que no se ve una jeringa, o mejor dicho se comparte, son drogas VIP e ignorantes. La información está, y es bien estudiada. La otra campana destella sus colores naturales: “Tiene HIV por su promiscuidad y desenfreno absoluto e incontinencia espiritual en lo sexual” La pasión del placer mostrando sus extensiones, la inconciencia espiritual, no mediática y social. La que nunca se puede explicar, la del deseo morboso e inquieto, agónico y encarnativo. La reflexión, de luces y razones orgásmicas des-velan el velo; pero… las tinieblas vuelven a reinar.

5 comentarios:

Carlosdu dijo...

Me encanto el comienzo: Entendiendo el sexo comienza la discordia, al igual que entendiendo el amor se dejará de amar.

Amorexia. dijo...

coincido, el texto impecable como la sensación a noche oscura y a trsteza desgarrada de ese amor mal encamado.

Xergito dijo...

uff. las tinieblas viene doblando por tantos lados pablo...pulula el "algo habran hecho".. muy buen texto.. escuro, pesimista?.. no se, trompada de realidad
saludos noctambulos!

Lilit dijo...

Fuerza de vida emergiendo desde el instinto, aunque amenacen crueles enfermedades, ganará la batalla.
Tinieblas y culpa se rinden ante la luz.
Me gustó Dioniso.

RECOMENZAR dijo...

Interesante tu escrito