sábado, 22 de marzo de 2008

Perdurando

Mover constelaciones para divisar el horizonte, hacer espacio en el universo para pintar soledades costumbristas.
Escribir la tarea mágica de las letras. Componer sentidos, significaciones. Conversar con Catriela y detener el mundo. Despertarse durmiendo, cocinar coincidencias.
Quiero darle una chance al rumor ¿Pudiste rehacer tu vida? Risa, risa y más risa. Cuando algo es único, es único e irrepetible, pesimismo de los sentidos que verifica la estructura de un sentimiento. Vamos dando la nota a la confesión indecente, pudiendo comparar rutinas agrupamos monotonías. La apariencia logra su punto y el falso es triunfante queriendo ser lo que no es. Otro día más se va y buceo en la inconciencia de formol y aromas químicos, mantengo y reubico mi psiquis, veo sin mirar y palpo los mensajes, emisor de convivencias y artimañas. Dolor, ya amigo, en físico y espíritu remarcas mis días, mis horas. El humo dulce abandona vigilias, y el sueño perdido se venga en albas salvajes. Dale tiempo al reloj que va y viene perdido, desplómame en espinas y tortúra mis significantes.
Otro día más, para circular distante, para comerme la pluma y vomitar su tinta, para esfumarme en mensajes y llorar en seco.

4 comentarios:

Anonymous dijo...

me encantó :D Felicidades, emanuel

Catriela Soleri dijo...

Catriela ve las letras mejor, ahora con lentes.

En 33 minutos estaré ya en clase.

Chico ciclotímico está ud en período depresivo?

Dídac at dídac dijo...

Es un placer, que nos hayas hido a visitar en "Discipulos de Eros"...

Hoy vengo, por parte de ellos, a darte una cordial invitacion, para que nos vuelas a leer, en esta segunda parte publicada del cuento "loxes" de un servidor.

Recibe un cordial saludo.

Lilit dijo...

El tremendo esfuerzo de volver a comenzar cuanto se desintegró el universo requiere de creatividad
El ritual de purificación en tinta puede ser efectivo en la catástofe.
Que estés mejor pero siempre ten ganas de escribir, me encanta leerte. Eres tan original!