Hipotermico en los glaciares, respiro lo que queda. Una muerte más en la vida. La belleza dibuja el horror del pasado. Las muecas son las mismas; la mascara cambia. Entendedor del sentimiento, padece su camino. Algo de cosa con substancia[1], eso será, eso és.
Dejo otro muerto en el camino; que en paz descanse. Bilis negra, con un arco iris en tu boca. Mi estomago habla todos los idiomas onomatopéyicos, esta vacío tarde, en la noche. La pausa mal puesta, para el play del comprendimiento. Frío y ventoso, ventoso por que se te pega por todos lados. El frío que se hierve por categorías hace sentir aun más esa sensación de des- pertenencia, que al llanto, contradictoriamente hace pertenecer al sujeto en tanto se relaciona con el otro. Trabapensamientos de mis conocimientos. Hibernación. “Un devenir-otro de la lengua” como aportaría el suicidado Deleuze… ¿Y qué joraca es esto? Una transfusión de imágenes, como si fuera un cine echo por esquizofrénicos. Cacareando filosofía, como gallinas, no silenciando la noche de Minerva. ¡Que levante vuelo lo que sea!, ¡una avestruz, un pollito, pero que levante vuelo! El cuerpo des-organizado no podrá cazar a ninguno. No me dés la soledad maligna y la ausencia no improvisada. Con sol constante se generaría más rápido el mal olor…, el frío también conserva.
[1] "Por substancia entiendo aquello que es en sí y se concibe por sí, esto es, aquello cuyo concepto, para formarse, no precisa del concepto de otra cosa." Baruch de Spinoza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario