Cambio de “display”. Terminología moderna y tecnológica, de telecomunicaciones que es usada para jugar con la sensibilidad de un estúpido ser que cayó en la trampa mortal de aferrar una necesidad, a un aparato tan insignificante como un celular. La China patea una botella, y ese gesto tan natural, tan simbólico, fue para mí como ir juntos disfrazados de extranjeros, anteponiendo siempre un clásico: “no entiendo castellano”, a volar con trotil todo el edificio central de Movistar, en la concurrida calle Corrientes. Como ves, siempre, aunque no parezca, cuento “cosas lindas”. Y tu energía a mi lado, imperturbable, así, como desbordante. No me aguanto ni a mi mismo, y vos estás, ahí, sosteniéndome en mi cuerda floja.
martes, 6 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Que lindo te pones cuando te enamoras!
Resalto...
- El color del vino es pasional.
- Tu gesto especifica el color, para este hombre, que se clarifica en tus manos.
- La nada nos invade por todos lados, resguardamos sus filtraciones y las disecamos en “experiencia juntos” situación casi carnal que sublevamos en pasiones.
Ay Pablo me da tanto gusto saber que hay hombres que piensan y sienten, se abren y viven, van de a dos y potencian.
Feliz por ti y también por mi por que me das esperanza. En mi camino solo suelo encontrar paralíticos emocionales o inteligencias cuadradas.
Sean vida!
Un besito.
Gracias.
PD no me deja publicar desde Wordpress :(
Publicar un comentario